Internacionales

El día en que Mourinho ''casi mata'' a Cristiano Ronaldo tras marcar un hat-trick

Adebayor cuenta cómo el técnico portugués criticó duramente a Cristiano luego de anotar un triplete.

2019-04-26

Emmanuel Adebayor, delantero del Başakşehir de Turquía, concedió una amplia entrevista para el Daily Mail donde relató la vez en que Mourinho se enfadó con Cristiano Ronaldo luego de marcar un triplete cuando los tres compartian vestuario en el Real Madrid.

Revelación de Dybala sobre Cristiano Ronaldo en la Juventus

Además, el togolés comparó el carácter entre el francés Arsene Wenger y Mourinho, asegurando que el portugués era más duro con los futbolistas.

''Wenger es todo calma y Mourinho no. Recuerdo que en un partido con el Arsenal llegamos al descanso perdiendo 1-2 y estábamos jugando muy mal. Henry estaba como loco. Y Wenger entró al vestuario y nos pidió calma, que teníamos el 65 por ciento de la posesión y habíamos conseguido 25 disparos. '¿Y eso es lo que importa? ¡Vamos perdiendo!', respondió Henry. Esa es la gran diferencia entre los dos'', afirma Adebayor.

Y prueba de ello, fue cuando el africano recordó un partido cuando el Real Madrid le propinó un 7-0 al Málaga y Cristiano Ronaldo había marcado tres tantos.

''Recuerdo un partido con el Madrid en el que íbamos ganando 3-0 al descanso y Mourinho entró furioso. Se puso a dar patadas a las neveras, a la televisión, tiró agua... Nos criticó a todos. A Cristiano casi lo mata después de hacer un hat-trick. 'Todo la gente dice que eres el mejor del mundo, así que demuéstralo. Estás jugando mal', le reprochó Mourinho'', cuenta el delantero.

Por último se refirió a su relación con CR7 y Sergio Ramos. ''Cuando (Cristiano) entrenaba con nosotros parecía que entrenaba con niños. Pases con la espalda, controles con el cuello. Una vez mantuvo el balón cinco segundos con un solo toque. No sé cómo lo hizo. En el gimnasio Ramos y yo éramos los más fuertes, pero cuando llegaba Cristiano decía: '¿Pensáis que eso ha sido duro?'. Si nosotros hacíamos cinco repeticiones, él hacía treinta''.