Internacionales

Zidane sobre la titularidad de Keylor Navas: ''Soy el entrenador y elijo yo''

El francés insistió con Navas frente al Getafe a pesar de que Courtois está recuperado.

2019-04-26

Zinedine Zidane ya tendría decidido quién atajará bajo los tres palos en la próxima temporada luego de que fuera consultado, tras el empate 0-0 ante el Getafe, sobre la decisión de alinear a Keylor Navas y dejar nuevamente en el banquillo a Courtois.

Desde su regreso al Real Madrid, Zidane se ha decantado y ha devuelto la confianza a Keylor, dejando en segundo plano al belga, por lo que todo indica que votará por el portero que ganó tres veces la Champions.

''Soy el entrenador y elijo yo'', fue la contundente respuesta de 'Zizou' tras ser cuestionado por la titularidad del tico y mantener a Courtois entre los suplentes, conociendo que ya está totalmente recuperado.

''El domingo ya veremos quién juega'', agregó el entrenador francés, en declaraciones que recoge AS y que tendría decidido volver a alinear al costarricense ante el Rayo en Vallecas.

Y es que Navas tampoco le ha dado motivos para pensar que se haya equivocado, ya que ante el Getafe fue gracias a sus intervenciones que el Real Madrid no se fue con la derrota del Alfonso Pérez.

Por otro lado, Courtois está aplazado con Zidane. Las únicas dos veces que no estuvo lesionado y pudo ser tomado en cuentra por el francés, el belga acabó relegado al banco.