Internacionales

Tabla de posiciones en España: Girona respira y deja la zona del descenso

El equipo del hondureño 'Choco' Lozano consiguió tres puntos de oro para seguir en la lucha por la permanencia.

2019-04-28

El Girona dio un golpe de autoridad este domingo tras vencer al Sevilla con único tanto de Portu y de momento deja la zona del descenso a falta de tres jornadas.

Barcelona vence al Levante gracias a Messi y es bicampeón de España

El cuadro albirrojo ahora se posiciona en el puesto 17 de la tabla general con 37 puntos y deja en el sotano al Valladolid con 35, Huesca con 29 y Rayo con 28.

La escuadra del hondureño Antony 'Choco' Lozano ha protagonizado una temporada para el olvido donde solo ha ganado nueve partidos, empató 10 y perdió 16. Números en rojo para un equipo que la campaña anterior peleó por estar en puestos de Champions, pero sin éxito.

Cabe recordar que al Girona aún le quedan tres finales por jugar y debe mantener esta misma línea para poder continuar en la máxima categoría.

En su próximo compromiso deberá visitar la cancha del Getafe, luego recibirá al Levante y en la última jornada se verá las caras frente al Alavés en Mendizorroza.

Por otro lado, el Barcelona se coronó campeón de la Liga España tras vencer al Levante con gol de Messi y con 83 puntos mientras que el Atlético se mantiene en la segunda plaza con 74. El Real Madrid es tercero con 65 y hoy se mide ante el Rayo en Vallecas.