Internacionales

Jasper Cillessen desea salir del Barcelona: 'Quiero un nuevo club”

El guardameta holandés desea un nuevo reto en su carrera tras nunca ser titular en el equipo culé.

2019-04-28

Luego de ganar su segunda liga con el Barcelona, el guardameta Jasper Cillesen reveló que quiere dejar al equipo catalán al final de temporada.

Te puede interesar: La prensa internacional se rinde a Messi y el Barcelona tras su dominio en España

En una entrevista con “Ziggo Sport”, canal de televisión holandés, el guardameta dejó clara su intención de buscar nuevos retos lejos del Camp Nou a donde llegó en 2016.

“Primero me voy de vacaciones y luego espero tener un nuevo club donde pueda jugar, porque quiero jugar”, dijo Cillessen al medio de su país.



El portero fichó por el Barcelona proveniente del Ajax y ante los pocos minutos que tiene en cancha, ha tomado la determinación de marcharse. En los últimos años solo ha jugado 28 partidos como titular y la competición donde más juega es la Copa del Rey.

Además no desaprovechó mandarle un mensaje a su compatriota Matthijs de Ligt que es uno de los futbolistas que quiere fichar el Barcelona para la siguiente campaña.

“Sé que viene Frenkie de Jong, pero lo de De Ligt ¿es verdad? En todo caso, si tienes la oportunidad de ir a Barcelona, ​​tienes que aprovecharla”, cerró.