Internacionales

Girona se baja al Sevilla, rompe la mala racha y sueña con quedarse en LaLiga

El hondureño 'Choco' Lozano no tuvo participación; Los albirrojos se alejan de la zona del descenso.

2019-04-28

El Girona sumó tres importantes puntos frente al Sevilla (1-0) para abandonar los puestos de descenso en detrimento del Valladolid, que el sábado cayó ante el Atlético.

Así marcha la tabla de posiciones en la Liga Española

Los de Eusebio Sacristán salieron decididos a romper su mala racha de seis derrotas consecutivas y dominaron el encuentro ante los sevillistas, que sufren un duro revés en su objetivo de arrebatar la cuarta posición al Getafe.

Los catalanes aprovecharon un error defensivo del Sevilla para fabricar el gol de la victoria. Stuani, Pere Pons y Portu elaboraron una jugada de videojuego hasta que este último remató a puerta vacía desde el área pequeña con el arquero en el suelo.

Este resultado ubica al Girona en la decimoséptima posición de la tabla con 37 puntos a falta de tres jornadas.

Por su parte, el delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano fue convocado para este encuentro, pero no tuvo participación en Montilivi. El catracho presenció el triunfo de su equipo desde el banquillo.

Cabe recordar que el último partido del 'Choco' en LaLiga fue el que disputó el pasado 4 de abril en la derrota del Girona frente al Espanyol en casa (1-2). El delantero no registra ningún tanto esta temporada en el torneo local.