Internacionales

Manchester United y Chelsea empatan tras un errorazo de David de Gea en Old Trafford   

Ambos equipos perdieron la oportunidad de sumar los tres puntos y colocarse en puestos de Champions League.

2019-04-28

Manchester United y Chelsea empataron (1-1) por la jornada 36 de la Premier League en el estadio de Old Trafford. Ambos equipo perdieron la oportunidad de buscar un mejor puesto en la tabla de posiciones en la Premier League.

Te puedo: Arde la tabla en la Premier League: Manchester City desplaza al Liverpool a falta de dos jornadas

Los 'Diablos Rojos' se adelantaron por medio del español Juan Mata (11) tras una buena combinación entre Romelu Lukaku y Luke Shaw.

Pero los locales no consiguieron mantener su renta y a poco de que terminara la primera mitad (43) el también español Marcos Alonso convirtió el empate luego de una mala acción de David de Gea.



Con la igualada, el Chelsea no consigue despegarse de sus vecinos 'Gunners' y es 4º con 68 puntos, uno más que el Arsenal. El punto tampoco le sirve al United, que reduce distancias con los de Unai Emery pero sigue sexto - a tres puntos del cuarto puesto-.

Y es que antes del enfrentamiento en Manchester, los 'Gunners' habían sumado su tercera derrota consecutiva a unos días de la ida de las semifinales de la Europa League contra el Valencia.

En el King Power Stadium, los londinenses no dieron sensación en ningún momento de poder llevarse el partido, mostrando una vez más sus lagunas defensivas (9 goles recibidos en las tres últimas fechas).

Los 'Foxes' abrieron el marcador por medio del belga Youri Tielemans (59), antes de que Jamie Vardy sentenciase (86).El delantero internacional inglés puso la guinda en el tiempo añadido (90+5).