Internacionales

PSG y los tres jugadores que busca vender en el mercado de fichajes

Los parisinos quieren generar entrada de dinero para estar en 'paz' con el Fair Play Financiero.

2019-04-30

El poderoso PSG está buscándole salida a jugadores que no han logrado cumplir con las expectativas que el club pretendía.

Leer más: El increíble club que jugaría Champions League

Con el aprieto por las reglas puestas por la cámara de instrucción del Fair Play Financiero, el cuadro francés busca solvencia.

Se menciona desde Francia que 60 millones de euros debe obtener el París Saint Germain en concepto de transferencia de jugadores como medida preventiva a algunos castigos que pueden recaer sobre la institución.

Foto: Diez

Nsoki, Nkunku y Meunier, los tres futbolistas con las horas contadas en el PSG.

Tras los fichajes simultáneos de Neymar y Kylian Mbappé en 2017, el PSG debe generar nuevos ingresos para equilibrar los desembolsos.

El fichaje de estos jugadores hizo que el cuadro francés pagara 180 millones de euros anuales, pero 80 como cifra para amortizar los gastos de fichajes y otros 80 por cargo de salarios.

Y aunque el PSG amortiguó este millonario gasto, gracias a las ventas de Javier Pastore, Yuri Berchiche, Odsonne Edouard y Jonathan Ikoné, logrando ingresos apróximados de 64 millones de euros, el equipo sigue planeando salidas.

Ahora el equipo que preside Nasser Al-Khelaïfi está buscando a como dé lugar la venta de tres jugadores, quienes son; Thomas Meunier, Christophe Nkunku y Stanley Nsoki.

Estas ventas puede generarle al PSG unos ingresos de entre 20 y 25 millones de euros, lo cual va a facilitar el camino ante las obligaciones impuestas por el Fair Play Financiero.

OTRAS VENTAS

La institución parisina ya ha efectuado otras ventas, cuyos ingresos ascienden a 35 millones de euros, luego de las transacciones de Giovanni Lo Celso al Betis por 25 millones de euros y 10 millones de la venta definitiva de Grzegorz Krychowiak al Lokomotiv de Moscú.

PSG
|