Internacionales

Mourinho no se mide y atiza contra Klopp y Pep Guardiola

El estratega portugués se llevó de encuentro a los dos técnicos de la Premier League.

2019-05-02

Mourinho, siempre polémico y llevándose de encuentro a quien se le cruza por la mente. Su manera de polemizar no cambia, peor de decir las cosas que piensa.

Leer más: El mensaje de Messi donde incluye a Iker Casillas

El extécnico del Manchester United utilizó la derrota del Liverpool a manos del Barcelona para atacar el trabajo de Jürgen Klopp con los red y, también, la labor de Pep Guardiola en el Manchester City.

'Me encantaría ir a un club y estar en condiciones de hacer, por ejemplo, lo que hicieron Jürgen y Pep. Si te fijas en el equipo con el que Liverpool comenzó el partido hoy, ¿cuántos jugadores había antes de que llegara? Y cuando Pep no estaba contento con los cuatro defensores, en el mismo verano compró cuatro nuevos que le gustaban. Y cuando compró a Claudio Bravo, no estaba contento con Bravo y en la siguiente temporada que compró a Ederson', comenzó diciendo.

Mourinho siguió comparándose con sus rivales, esta vez hablando de la falta de paciencia percibida en Old Trafford en comparación con Klopp en el Liverpool.



'Jurgen está en el club y no gana absolutamente nada durante tres años y medio y todavía tiene la confianza y las condiciones para seguir adelante, esta temporada tienen una gran oportunidad de hacerlo, pero sería la primera vez que ganan un título. Por eso dije antes que en mi próximo trabajo, no iniciaré una conversación con un club sin saber qué quiere y qué ofrece en términos de estructura y en términos de objetivos', advirtió.