Internacionales

Christian Eriksen: ¿En cuántos millones lo quiere vender Tottenham al Real Madrid?

El centrocampista danés de 27 años está tasado en más de 100 millones de euros.

2019-05-02

Christian Eriksen se ha vuelto un sueño del Real Madrid  . El mediocampista, internacional con la Selección de Dinamarca, y una de las estrellas del Tottenham, podría ser uno de las altas que los blancos presenten para la próxima temporada.

Leer más: Ferlan Mendy, el fichaje desconocido que quiere Zidane

Y aunque el jugador finaliza contrato con los Spurs en 2020, al presidente del equipo, Daniel Levy, poco le importa eso.

El jerarca del cuadro inglés ha dicho ya que 'quiere más de 100 millones de euros por Eriksen', ya que aduce que 'costará más que Bale (101 millones)'.

Aunque asegura Diario AS que, con 27 años y por su escasa proyección en el márketing, el precio razonable para Eriksen no superaría los 70 millones de euros.

En Inglaterra comparan todo a un futuro, donde aseguran que Eden Hazard (28 años), que también termina contrato en 2020 costaría 100 millones de libras (116 de euros), y fuera un fichaje de mucho más valor, tomando el cuenta el mercadeo del jugador.

Eso sí, destacando que el belga es un jugador Top-10. El caso de Pogba es distinto. Es más joven (26), tiene contrato hasta 2021 y el United lo puede prolongar un año más de manera unilateral y es campeón del mundo con Francia.

Desde la ciudad capital de España aducen que Cristhian Eriksen ya tiene un acuerdo verbal con el Madrid, que ve al danés como sustituto natural de Modric (33) a pesar de que el croata continuará.