Internacionales

Roban en casa de Arthur y amenazan a su hermana mientras se jugaba el Barcelona-Liverpool

Dos ladrones entraron a la casa de Arthur y se llevaron varios objetos de gran valor.

2019-05-02

Arthur Melo fue víctima de la delincuencia que sufre Españ  a, pues la noche del pasado miércoles su casa fue burlada por unos ladrones quienes robaron pertenencias del jugador.

Mientras se jugaba el Barcelona-Liverpool, unos delincuentes ingresaron en su domicilio para llevar a cabo un robo; cuando regresó a su casa, en la zona alta de Barcelona se encontró con una situación muy desagradable.

Según medios españoles, dos ladrones entraron en su chalet, habrían amenazado a su hermana con un destornillador y se habrían llevado varios objetos de valor, entre ellos relojes de alta gama.

Fue el programa ‘Arusitys’ de La Sexta que confirmó el asalto, que se produjo mientras se estaba jugando el partido entre el FC Barcelona y el Liverpool en el Camp Nou. Los ladrones, que pensaban que el domicilio estaba vacío, se encontraron con la hermana de Arthur mientras desvalijaban la casa, a la que amenazaron poniéndole un destornillador en el cuello.

Foto: Diez

Arthur vive en una de las zonas más lujosas de Barcelona.

Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales, llevándose los rateros únicamente algunos objetos de valor y relojes de alta gama.

No es la primera vez que se produce un incidente similar con los futbolistas del Barcelona. Esta misma temporada ya ha habido dos asaltos, aprovechando que estaban fuera de casa disputando un partido.

El primero fue Jordi Alba, mientras se encontraba en Milán para jugar contra el Inter un partido de la ronda de grupos de la Champions en noviembre, y el segundo Prince Boateng, durante la disputa del partido ante el Valladolid en el Camp Nou en enero.

En ambos casos no hubo que lamentar daños personales, aunque los ladrones sí consiguieron un botín importante en forma de dinero y objetos de valor.