Internacionales

Real Madrid: El plan para que Neymar abandone el PSG y regrese a España

Florentino Pérez esperará por una temporada más, ya que el brasileño costará 170 millones de euros en verano del 2020.

2019-05-04

El delantero Neymar Jr. sigue siendo uno de los objetivos de Florentino Pérez para el Real Madrid, pero su fichaje es imposible en el próximo mercado debido a su alto costo.

El Madrid continúa en la búsqueda de una superestrella y sabe que la puede encontrar en París. Por su parte Nasser Al-Khelaïfi conoce la situación y no dejará salir al brasileño a ningún precio, aunque Florentino es consciente de que no pagará más de 200 millones de euros por su fichaje.

Pero no todo pinta mal para el conjunto merengue ya que existe una salida que puede llevar a Neymar al Bernabéu, en caso de que el atacante quiera regresar al fútbol de España y vestir de blanco.

Cuando Neymar salió del Barcelona a cambio de 222 millones de euros, su contrato no inlcuía una cláusula de rescición para las primeras tres temporadas con el PSG. Es decir, las dos que ha jugado y la próxima.

Sin embargo, para la cuarta sí la tiene. En verano del 2020, Neymar costará 170 millones de euros. Una cifra alta, pero que el Real Madrid es capaz de asumirla para contar finalmente con el brasileño, que tendrá 28 años.

Cabe recordar que Florentino comentó hace unas semanas que le ''gustaría'' tener a Neymar en el Real Madrid, pero todo con ''su debido tiempo'', ya que Zidane es ahora quien está al mando en el tema de fichajes.