Internacionales

Bayern cumple ante el colista y se asegura seguir líder en Alemania

Con su victoria de este fin de semana Niko Kovac aseguró el primer lugar con 74 unidades, mientras Dortmund le sigue pisando los talones.

2019-05-04

El Bayern de Múnich dio un paso más hacia el que sería su séptimo título consecutivo en la Bundesliga al ganar 3-1 al colista Hanóver, este sábado en la 32ª jornada, con lo que se asegura continuar tras el fin de semana al frente de la clasificación.

Los goles fueron anotados por Robert Lewandowski (27), Leon Gortzka (40) y Franck Ribéry (83) para el Bayern. En cambio Jonathas de Jesus, descontó para los suyos (51) desde la pena máxima.

Con 74 puntos, el Bayern se destaca provisionalmente con 5 puntos más que el segundo, el Borussia Dortmund, que visita en el último partido del día al Werder Bremen, noveno de la tabla.

Te puede interesar: Así marcha la tabla de posiciones de la Liga de Alemania

El Dortmund recibe así una dosis extra de presión.

Después de este sábado, al Bayern le quedarán dos partidos hasta el final del campeonato, el próximo fin de semana en Leipzig ante el tercer clasificado, y el sábado 18 en Múnich frente al Eintracht Fráncfort, cuarto. Serán contra adversarios de la zona alta, que están en la zona Champions, pero los hombres de Niko Kovac dependen de sí mismos para ser campeones un año más.