Internacionales

Fracaso: Manchester United no jugará la próxima Champions League

Los 'Diablos Rojos' empataron contra el colista de la Premier League y se despiden de sus opciones para disputar la próxima Liga de Campeones.

2019-05-05

El Manchester United dijo adiós definitivamente a sus esperanzas de jugar la próxima Liga de Campeones este domingo tras no pasar del empate (1-1) en casa del colista y descendido Huddersfield, este domingo en la 37ª jornada de la Premier League.

Así marcha la tabla de posiciones de la Premier League

Los de Old Trafford cuentan con 66 puntos, cuatro por debajo del Tottenham cuando falta solo una jornada, por lo que tendrán que conformarse con la Europa League.

Los 'Red Devils' se adelantaron pronto gracias a un gol del joven Scott McTominay (8), pero no consiguieron ampliar su ventaja y fueron empatados por los locales con un gol del belga Isaac Mbenza (60).

El United cambió su errática trayectoria liguera con la llegada del exjugador noruego Ole Gunnar Solskjaer al banquillo en sustitución del portugués Jose Mourinho, pero no fue suficiente para clasificarse para la próxima Champions.

Manchester United's French midfielder Paul Pogba reacts on the pitch after the English Premier League football match between Huddersfield Town and Manchester United at the John Smith's stadium in Huddersfield, northern England on May 5, 2019. - Manchester United fail to qualify for the Champions League after 1-1 draw at Huddersfield. (Photo by Paul ELLIS / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No video emulation. Social media in-match use limited to 120 images. An additional 40 images may be used in extra time. No use in betting publications, games or single club/league/player publications. /

Solksjaer tiene por delante mucho trabajo en pretemporada para volver a hacer del United una escuadra competitiva.

Los de Mánchester estuvieron lentos e imprecisos en casa del Huddersfield y la mejor ocasión de la que dispusieron para romper la igualada fue un disparo al palo del centrocampista francés Paul Pogba.

Importante punto de inflexión al principio de su etapa, Solksjaer ha perdido en las últimas semanas el impulso que le dio al equipo tras la marcha de 'The Special One'.

Pese a que llegó a los cuartos de final de esta edición de la Champions, el equipo se mostró plano contra el París Saint-Germain en octavos y sin opciones contra el FC Barcelona.