Internacionales

Klopp confirma la baja de Salah: ''Tiene una conmoción cerebral y no le permitiremos jugar''

El entrenador del Liverpool se refirió al partido contra Barcelona en Anfield y explicó la baja del egipcio.

2019-05-06

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, habló en conferencia de prensa sobre la semifinal de vuelta contra el Barcelona y confirmó que su máxima estrella, Mohamed Salah, no será de la partida.

Mourinho a Messi: ''Barcelona tiene buen equipo, pero el Dios del fútbol marcó la diferencia''.

Vuelta

''Intentaremos ganar el partido, ese es el enfoque. La situación no es la que nos gustaría. Trataremos de ganar, si tenemos alguna oportunidad de pasar la ronda, la intentaremos aprovechar. Nuestros aficionados han tenido una temporada larga y hay opción de hacerla un poco más larga. Son los dos últimos partidos de una campaña increíble. Deberíamos celebrarlo con buen rendimiento en el campo''.

Lesión de Salah

''Es una conmoción cerebral y no podemos permitirle jugar. Él se siente bien, pero no es bueno desde el punto de vista médico. Eso es todo''.

Anfield

''Me imagino este lugar espectacular. Lo intentaremos al cien por cien. No sólo tenemos que marcar, también hay que evitar que el Barça anote. El resultado de la ida no ayudó mucho''.

¿Pueden remontar?

''Tenemos esperanza y esto es fútbol. No estamos en una situación donde podamos saber qué pasara exactamente. El carácter de los chicos es fundamental. Dos de los mejores goleadores no están disponibles y tenemos que marcar cuatro goles en noventa minutos. Mientras tengamos once jugadores en el campo, intentaremos darle un final adecuado a esta Champions. Si podemos hacerlo, si podemos pasar, será maravilloso. Si no lo conseguimos, vamos a caer de una forma hermosa''.

Remontada épica como la Roma

''Tenían un 3-1. Ellos marcaron, cosa que nosotros no hicimos. Tenemos esa esperanza, sin embargo no me quiero sentar aquí y dar alguna razón para que se motiven los jugadores del Barcelona. Hay que tomar muchas decisiones porque jugamos nuestro tercer partido en seis días. Ellos pudieron cambiar su once. No nos tenemos que comparar con la Roma''.

Messi

''Dondequiera que esté, tendremos que lidiar con ello. Si te arriesgas contra el Barcelona, te van a castigar. Hay que ser sólidos durante todo el partido. Tienes que estar perfecto para ganar al Barça''.