Internacionales

¡La estratosférica oferta que Matthijs de Ligt, capitán del Ajax, rechazó!

El defensor y capitán del Ajax de 19 años rechazó un ofertón de crack proveniente de Inglaterra.

2019-05-07

Matthijs de Ligt se volvió en el deseo de los grandes clubes del munco luego de exhibirse con el Ajax en la Champions League.

Leer más: Perdió de figurar con el Ajax por irse al Real Madrid

Este recio defensor holandés, de 19 años, ha ganado el Golden Boy a la mejor promesa del año y su equipo, el Ajax, tiene muchas posibilidades de jugar la final de la Champions League.

Pero antes de que brillara con su equipo en la competición europea de clubes muchos equipos ya le querían fichar, y uno de los que más ha pujado ha sido el Barcelona.

Pero el equipo culé no agiliza el fichaje y ya uno de los gigantes, como ser el Manchester United lo contactó, sin fortuna alguna eso sí.

Según Mirror, desde Old Trafford han hecho una oferta por el futbolista holandés de 70,25 millones de euros, en la que le ofrecerían cinco años de contrato y un sueldo de 15,2 millones por temporada, una cifra muy alta comparada con el salario que percibe ahora mismo.

No obstante, Mino Raiola, agentdel jugador, ha rechazado la propuesta a petición del futbolista, ya que no considera que el club inglés sea un destino tan atractivo como años atrás.

El medio inglés adelanta que al parecer el jugador le cerró las puertas a los red devils casi de forma definitiva, ya que el agente italiano no cree que vayan a mejorar su oferta.