Internacionales

¡Qué ironía! El crack del Barcelona que podría jugar en el Liverpool la próxima temporada

Jürgen Klopp ya le echó el ojo al mediocampista sudamericano Arturo Vidal.

2019-05-07

Jürgen Klopp ya sabe quién es y también conoce de sus cualidades como jugador, por ello, piensa en Arturo  Vidal para la próxima temporada y así llevárselo al Liverpool.

Leer más: Así se jugará la última fecha de la Premier League

Mientras se disputa la etapa de semifinales de la Champions League donde el Barcelona, club donde juega el chileno, curiosamente se mide a los 'reds' equipo que lo pretende desde ya.

Y es que el Liverpool se ha convertido en el gran rival del multimillonario Manchester City de Pep Guardiola por lo que la lucha de esta Premier League no quedará ahí y seguirán dando batalla.

Soccer Football - La Liga Santander - Real Madrid v FC Barcelona - Santiago Bernabeu, Madrid, Spain - March 2, 2019 FC Barcelona's Arturo Vidal celebrates victory REUTERS/Sergio Perez

Arturo Vidal gusta en Anfield y Jürgen Klopp piensa en él.

Klopp baraja varios nombres para dar ese salto de calidad definitivo que precisa el equipo y Arturo Vidal encaja perfectamente en sus planes.

El chileno es el ‘perro de presa’ que gusta en Anfield que también ha abierto una ronda de contactos con el entorno de Ivá n Rakitic, aducen medios internacionales.




Arturo Vidal, de 31 años, a pesar de mostrarse cuando le han dado la oportunidad, sabe que no será del todo titular en el Barcelona por lo que meditaría esta opción.