Internacionales

Entrenador de Ajax tras le eliminación: 'Para lo de hoy no tenemos palabras'

Eric ten Hag admitió que no Tottenham les superó en la segunda parte. Ahora le apunta al título de Liga.

2019-05-08

El entrenador del Ajax Eric ten Hag admitió ' no tener palabras' para explicar la derrota de su equipo 3-2 contra el Tottenham y quedar fuera de la final de la Champions League, pese a llegar a contar tres goles de ventaja en la eliminatoria frente a los ingleses.

¡Llanto y tristeza! Las imágenes del Ajax tras quedar fuera de la final de Champions

'Para lo de hoy no tenemos palabras', declaró en conferencia de prensa un abatido Ten Hag, incrédulo aún a lo que había ocurrido, después de que su equipo perdiera la eliminatoria pese a llegar ganando 2-0 al descanso (más el 1-0 a favor de la ida en Londres).

'En la segunda parte ellos jugaron a un gran nivel y nos metieron en muchos problemas', declaró el técnico respecto a los tres goles del brasileño Lucas Moura en esos últimos 45 minutos, el tercero de ellos en el descuento (90+6) que acabaron volteando la eliminatoria.

'Con 2-2 tuvimos un poco más el control del juego y tuvimos algunas oportunidades para marcar. Intentamos bloquear el juego, pero no lo conseguimos y en el tiempo adicional marcaron', analizó.

Pese al mazazo, el Ajax, que con su juego ha enamorado esta temporada a todos los aficionados al fútbol, aún está en disposición de ganar el doblete, ya que el equipo de Ámsterdam está empatado con el PSV a puntos a falta de dos fechas para el final.

'Tenemos que recuperarnos, recuperar nuestro nivel, hacerlo por nosotros mismos y por nuestros aficionados. Hemos realizado una gran temporada. Ya tenemos un título (la Copa de Holanda) y queremos un segundo', concluyó.