Internacionales

De Jong, De Ligt y Griezmann: Los tres fichajes que quiere el Barcelona para revolucionar la plantilla

El equipo culé está dispuesto a tener un cambio drástico tras el fracaso de Anfield contra el Liverpool. 

2019-05-09

El Barcelona ya piensa en una revolución para la siguiente campaña y ya tiene tres nombres para hacerlo, según informa este jueves Mundo Deportivo.

Te puede interesar: Martín Liberman destrozó a Messi tras la debacle de Anfield: 'Espantoso Barcelona'

El diario catalán informa que esos futbolistas son: De Jong, De Ligt y Griezmann. El primero (Frenkie) ya está fichado y los otros dos han sido objetivo de contratación hace vario tiempo.

El central holandés de 19 años ya ha dicho en entrevistas que quiere ir al Barcelona y su precio ronda los 80 millones de euros. En cambio Griezmann, que nunca ha descartado al equipo culé, podría cumplir su deseo de jugar en el Camp Nou la siguiente campaña.



El francés tiene un costo de 120 'kilos' por lo que el conjunto culé tendrá que vender a varios jugadores de la plantilla. Entre la lista de posibles transferibles se encuentra Ivan Rakitic y Philippe Coutinho, dos jugadores señalados tras la debacle de Anfield.

Todo indica que el Barcelona tendrá una revolución en su plantilla para la siguiente temporada tras fracasar por cuarto año consecutivo en la Champions League.