Internacionales

Arsenal-Chelsea: ¿Cuándo y dónde se jugará la gran final de la Europa League?

El último partido que decidirá al campeón se disputará en Azerbaiyán el 29 de mayo.

2019-05-09

El Arsenal jugará la final de la Europa League contra el Chelsea luego de que vencieran al Valencia en Mestalla (global 7-3) y los 'Blues' sufrieran para derrotar al Eintracht Frankfurt desde la tanda de penales luego de empatar (2-2 global) en el Stamford Bridge.

Arsenal vapulea al Valencia y clasifica a la final de la Europa League

La gran final de la competición se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Bakú, situado en la capital de Azebaiyán el próximo miércoles 29 de mayo a la 1:00 PM de Honduras.

Dicho escenario se inauguró en 2015 y es el estadio donde juega la selección mayor de Azerbaiyán. Su capacidad es de 70 mil espectadores, lo que le convierte en el estadio más grande del país.

El Arsenal, que marcha cuarto en la liga inglesa, necesita ganar el campeonato para asegurar su boleto a la próxima edición de la Champions League.

Más fácil lo tiene el Chelsea que se encuentra en la tercera plaza y necesita ganar en la última jornada de la Premier para confirmar su presencia en la máxima competición o también vencer a los 'Gunners' en la final de la Liga de Europa.

Te puede interesar: