Internacionales

Rodrygo, el brasileño que llegará en junio al Madrid: ''Voy al club más grande del mundo''

El atacante se muestra ilusionado y asegura que está listo para soportar la presión en el Real Madrid.

2019-05-10

El joven delantero Rodrygo Goes (18 años) llegará dentro de un mes al Real Madrid y antes de emprender ese viaje lleno de ilusión, el brasileño concedió unas palabras para Marca donde asegura que se cumplirá el sueño de su vida.

Rodrygo tras fichar con el Real Madrid: ''Es un sueño jugar en Europa''.

¿Quién es Rodrygo?

''Es un chico joven, muy alegre, con ganas de vencer en la vida y con la camiseta del Real Madrid, que es un sueño que tenía desde que era niño. Veía lo que hacía el Real Madrid y soñaba con vestir esa camiseta''.

Con 18 años también tiene derecho a divertirse

''Sí, claro que sí, pero sé que toda la responsabilidad que tengo, lo que se mueve a mi alrededor y por eso no importa si tengo 18 años. Soy jugador de fútbol. Tengo una responsabilidad y tengo que ser así''.

Su desempeño sobre el campo

''Me gusta jugar por las bandas. También me gusta jugar por el centro, como el profesor prefiera en cada momento. Lo importante es jugar, pero lo mío es la banda''.

Real Madrid

''Es el mejor club del mundo, el más grande. Por eso, en cuanto el Real Madrid se interesó en mi fichaje, no lo pensé ni un solo segundo, dejé de escuchar a cualquier otro equipo. Todo lo que rodea este equipo es bueno. Lo tuve claro desde el primer momento. Además, soy un aficionado más desde que soy un niño''.

Ya conoce el Santiago Bernabéu

''Encantado, feliz. Muy bonito el Santiago Bernabéu. Conocí un estadio que siempre veía por la televisión y en el que deseaba poder jugar alguna vez. En la Play siempre juego en el Bernabéu. Era realizar un sueño''.

Foto: Diez

Ya conoce a varios jugadores del Real Madrid

''Sí. Entré en el ascensor y me encontré con Benzema y Modric. Fue una sorpresa tremenda y más cuando comprobé que ellos me conocían. Iba hacia mi sitio y al entrar les vi y, claro, les tuve que pedir una foto''.

Vinícius

''Es muy alegre. En todo momento está sonriendo, dispuesto a hacer una broma. He disfrutado a su lado en la selección y me va a gustar mucho estar junto a él en el Real Madrid. Lleva la alegría con él y crea un clima muy bueno a su alrededor''.

La presión en el Real Madrid

''La presión forma parte del fútbol y con ella hay que convivir. El Real Madrid es el mejor club del mundo y siempre va a existir la presión a su alrededor. Es una parte más del fútbol y hay que llevarla con naturalidad. Estoy listo para soportarla''.

Zidane

''Sólo puedo pensar cosas buenas al tenerlo de entrenador. Ha ganado todo en el Real Madrid y eso es lo mejor para aprender de él. Seguro que va a ser y me va a dar lo mejor para mí. Creo que me va a pasar lo mismo que a Vinícius y voy a tener algo de miedo. O, mejor dicho, respeto''.

Sergio Ramos

''Respeto, mucho respeto. Ramos forma parte de la historia del Real Madrid por todo el tiempo que lleva y por lo mucho que ha ganado. Es un gran capitán''.

Convencido

''Voy al club más grande, al mejor y voy a jugar al fútbol, que es lo que mejor sé hacer. Disfruto con ello y espero que también lo haga la afición del Real Madrid''.