Internacionales

Los tres jugadores del Barcelona que piden unidad luego de la debacle contra Liverpool

Ter Stegen, Jordi Alba y Sergi Roberto mandaron los mensajes mediante sus redes sociales.

2019-05-10

La plantilla del Barcelona salió destruida tras caer en Anfield contra el Liverpool en la semifinales de la Champions League. El equipo catalán fue humillado 4-0 y eso lo dejó fuera de la competición.

Tras el encuentro los jugadores salieron decepcionados y solo Ernesto Valverde, Sergio Busquets y Luis Suárez minutos después del batacazo dieron la cara.


Este viernes salieron Ter Stegen, Jordi Alba y Sergi Roberto mediante las redes sociales a pedir unidad ante el mal momento que vive el Barcelona que ya solo compite por conseguir la Copa del Rey contra el Valencia.



TER STEGEN

“Lo siento por el mensaje tardío ... Tuve que tener la mente libre después del último partido antes de revisar lo que sucedió y todavía estoy en ello. Después del partido recibí muchos mensajes y quiero agradecerles las palabras alentadoras, su empatía y respeto. ¡Es increíble! El apoyo nos mantiene alerta y esto es lo que necesitamos ahora. La temporada aún no ha terminado y hay otro título por el que queremos luchar, la Copa del Rey. Solo JUNTOS podemos hacerlo! El domingo es el último partido de la temporada en Camp Nou y espero verlos a todos allí. Visca el Barça ! @FC Barcelona”.



JORDI ALBA

“El error forma parte de la vida. Hace sentirte muy mal. Lo importante es cómo lo gestionas, cómo reaccionas. Creer siempre en el trabajo, en los compañeros, en el equipo. Siempre trabajar para ser mejores”.



SERGI ROBERTO

“Son unos días muy difíciles para nosotros y quiero pedir disculpas a nuestra afición por haber quedado eliminados de la Champions League de esta manera. Queríamos estar en la final más que nadie. Es momento de estar más juntos que nunca, estoy seguro que mis compañeros y yo nos levantaremos con vuestra ayuda. Gracias a todos los que nos apoyáis en estos momentos tan difíciles. Vamos a darlo todo para conseguir el título que nos queda. Força Barça, ara i sempre!”.