Internacionales

El Chiringuito: Real Madrid comunica a Keylor Navas que no cuenta con él

El portero costarricense no va más con la elástica madridista, por lo que saldrá.

2019-05-13

Keylor Navas deberá ir empacando maletas y emprender un nuevo viaje fuera del Real Madrid para la próxima temporada luego de cinco años.

Leer más: Keylor Navas y su futuro apunta a la Premier League

Todo indica que el meta costarricense será uno de los sacrificados por Zinedine Zidane, que prepara su nuevo proyecto con el equipo de Chamartín para el próximo certamen.

Y así lo indican desde España, justamente el programa El Chiringuito, un medio que ha soltado las últimas exclusivas salidas desde las oficinas del Real Madrid como la ida de Cristiano Ronaldo y el regreso de Zizou.

'El REAL MADRID le HA COMUNICADO a KEYLOR NAVAS que NO CUENTA CON ÉL para la PRÓXIMA TEMPORADA', escribieron en las redes sociales de mencionado medio. Además, adjuntan que la información proviene de Edu Aguirre, que hace de la noticia más veraz por la afinidad de este comunicador con el entorno madridista.




Keylor no ha tenido una buena temporada con el cuadro blanco, pues ha sido de altibajos, producto de la desastrosa campaña que comenzó con Julen  Lopetegui que luego siguió Santiago Solari y terminó con Zinedine Zidane.

Ahora el portero centroamericano de 32 años tendrá que buscar nuevos horizontes después de nueve años en España, donde jugó para el Albacete y Levante antes de llegar al Bernabéu.

Mencionan medios europeos que los dos clubes que más preguntan por él son la Juventus de Italia y el Manchester United de Inglaterra, aunque el Oporto también ha pensando en fichar al guardameta tricampeón de Champions League con el Real Madrid.