Internacionales

Juanfran rechaza la oferta renovación y dejará el Atlético de Madrid

El diestro se marchará del Atlético tras ochos años; llegó en 2011 procedente de Osasuna.

2019-05-14

El lateral español Juanfran Torres no seguirá en el Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada y se suma a la lista de bajas tras las salidas de Lucas Hernández y Diego Godín.

Messi, Cristiano o Griezmann: La sorpresiva respuesta del 'Cholo' Simeone

Tal como lo confirma Marca, el defensor rechazó la oferta de renovación que tenía del Atlético por una campaña más y de esta forma deja la institución tras ocho años.

A pesar de que el 'Cholo' Simeone se reunió con el futbolista para convecerlo de quedarse, el plan no salió como se esperaba y Juanfran disputará su último partido como colchonero el próximo sábado.

A sus 34 años, el español ahora deberá escuchar ofertas de otros clubes y asumir cuál sería la más apetecible.

Una Liga, dos Europa League, dos Supercopas de Europa, una Copa del Rey y una Supercopa de España fueron lo logros de Juanfran con al entidad colchonera, a la que llegó en 2011.

El Atlético pierde a otro defensor y faltaría conocer si el brasileño Filipe Luis también anuncia su salida, ya que su contrato finaliza el próximo 30 de junio.

Lo cierto es que el equipo de Simeone solo se queda con el colombiano Santiago Arias como lateral y tendrá que fichar al menos tres jugadores para la zona baja.