Internacionales

Real Madrid: Los porteros que suenan para tomar el puesto de Keylor Navas

El costarricense tendría listas las maletas para salir del Bernabéu en la siguiente ventana de fichajes.

2019-05-14

El Real Madrid comunicó a Keylor Navas que no seguirá para el próximo curso y la noticia tomó de sorpresa a los mismos aficionados, que creen que el tico se merece seguir en el club por todo lo que le ha aportado en los últimos años, en especial en la Champions.

Tras su eventual salida, se abre el debate sobre quién debería ser el suplente de Courtois. En España aseguran que Zidane habría elegido a su hijo Luca (21 años) mientras que la dirección deportiva apuesta por Lunin (20 años), portero que se encuentra a préstamo con el Leganés.

A eso se le suma que Florentino Pérez sigue soñando con fichar a David De Gea (28 años), arquero que estuvo a minutos de ser jugador del Real Madrid en 2015, pero el fax llegó 32 minutos tarde para poder inscribirlo en el último día de fichajes.

A cuatro años de ese polémico episodio, el portero del Manchester United estaría buscando su salida tras conocer que Navas no continuará en la institución. Además solo tiene un año de contrato (finaliza en junio del 2020).

Por otro lado, el arquero español Sergio Rico finalizó su cesión con el Fulham, equipo que descendió de la Premier League, y también sería uno de los llamados para reemplazar a Navas. El guardameta pertenece al Sevilla y tiene 25 años.

Sin embargo, los fuertes candidatos para ser el segundo arquero son Luca y Lunin, ya que la dirección deportiva estableció un plan para Zidane: contar con un arquero joven que sea el suplente de Courtois.

Los candidatos para reemplazar a Navas

Luca Zidane

Andriy Lunin

David De Gea

Sergio Rico