Internacionales

OFICIAL: Antoine Griezmann no seguirá en el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha anunciado que Griezmann no continuará con el club la próxima temporada.

2019-05-14

El delantero francés Antoine Griezmann no seguirá siendo jugador del Atlético de Madrid.

Este martes el jugador ha comunicado su decisión al conjunto de Madrid y abonará su cláusula que son 120 millones de euros a partir del 1 de julio.

El club ha informado en un comunicado oficial en sus redes sociales esta noticia. 'Griezmann ha comunicado al club que no seguirá como rojiblanco la próxima temporada', publicó el club.

El jugador no aseguró si se iría al FC Barcelona, aunque medios españoles indican que es su primera opción.

Griezmann, de 28 años, se reunió este martes con el presidente Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco, además de su entrenador Diego Pablo Simeone y Andrea Berta, director deportivo.

'Han sido cinco años increíbles; muchas gracias por todo, os llevo en el corazón', ha dicho el jugador momentos después de anunciar su decisión.

Griezmann fichó en julio del 2014 por el Atlético procedente de la Real Sociedad firmando inicialmente por seis temporadas en una operación que rondó los 30 millones de euros.

Cabe destacar que en junio del 2018, previo al Mundial de Rusia, el jugador anunció su renovación con los colchoneros hasta 2023 rechazando la oferta presentada por el Barcelona.

Con la camisa rojiblanca, Griezmann consiguió una Supercopa de España, una Europa League y una Supercopa de Europa.