Internacionales

Zidane: 'Yo he hablado con Keylor, lo de la portería va a ser muy claro'

El entrenador se refirió al caso del guardameta tico que se marchará del Real Madrid.

2019-05-18

Zinedine Zidane salió a la última rueda de prensa de la temporada antes de enfrentar al Betis por La Liga en el estadio Santiago Bernabéu el domingo.

Te puede interesar: Benzema revela cómo es su relación con Zidane en el Real Madrid

El entrenador francés hablo de muchos temas como la situación de Bale, fichajes y la decisión que se tomó con el guardameta Keylor Navas.

Último partido de Liga con su gente en el Bernabéu: 'El mensaje está claro, hicimos la última semana de trabajo y lo hicimos bien para terminar de la mejor forma la temporada, queremos despedirnos de la afición con un buen partido y con una victoria. Ha sido un año complicado y quiero trasmitir que hay que pensar en el próximo año, y decir a la gente que volveremos con ilusión, trabajo y que estén orgullosos de los jugadores', comenzó Zidane.

Zizou también se refirió al tema de los fichajes: 'Soy el entrenador, yo decido. Si no puedo hacer lo que quiero en mi equipo, me marcharía. Para fichajes y esas cosas hay gente que trabaja. Trabajamos juntos', explicó Zidane



Sobre la situación de Bale y si estará mañana contra el Betis, esto respondió: 'Mañana va a estar en el grupo y ya está. Lo único que te puedo decir es esto, mañana verás el equipo que vamos a poner'.

En cuanto a lo que pasó con Keylor Navas, Zizou fue muy claro: 'Como siempre aquí se habla mucho, de lo que sois vosotros que escribís lo que va a pasar: yo he hablado con Keylor. No voy a decir nada. Lo que dije en su día y lo voy a repetir, y es que lo de la portería va a ser muy claro Lo que va a pasar. Lo veremos'.

El Real Madrid disputa el último partido de la temporada tras un semestre desastroso donde no pudo alcanzar nigún título.