Internacionales

Tomás Roncero sorprende con sus declaraciones en defensa de Keylor Navas  

El comunicador español no está de acuerdo con la marcha del tico y pide que echen a quien lo quiso expulsar del equipo.

2019-05-19

El periodista español, Tomás Roncero, se denotó molesto con la inminente salida del guardameta costarricense Keylor Navas del Real Madrid.

Durante el desarrollo del partido ante Betis de este domingo en el cierre de LaLiga, el comunicador defendió al tico en plena transmisión en vivo durante el enlace con Carrusel Deportivo.

'Habría que echar del Madrid al que ha dicho que hay que sacar a Keylor del equipo. En mi época el Madrid se quedaba a los buenos', expresó Roncero.

Navas terminó siendo uno de los mejores hombres en el campo ante el equipo verdiblanco con actuaciones sorprendentes que fueron claves, pero no logró mantener su portería en blanco.

Te puede interesar: Betis da un golpe bajo y hace historia derrotando a Real Madrid en el Bernabéu

El tema de su salida había generado eco desde hace ya varios meses, Zidane y el Real Madrid no cuentan con él para la próxima campaña puesto que Courtois será el titular. La Premier League y la Serie A podría ser su destino.

El guardamenta centroamericano llegó al Real Madrid en el 2014 para sustituir a Iker Casillas. Hoy se despide con 15 títulos entre ellos tres Champions League.