Internacionales

¡Cristiano Ronaldo avala la contratación de Mourinho en la Juventus!

La prensa italiana asegura que CR7 pidió la llegada de su compatriota a la dirección técnica.

2019-05-20

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ya habría comunicado a una parte de la directiva quién podría ser el nuevo entrenador de la Juventus tras la marcha del italiano Massimiliano Allegri.

Según afirma este lunes la Gazzetta dello Sport, Cristiano avaló la contratación de José Mourinho, entrenador que actualmente se encuentra libre sin equipo.

''Hay dos entes presionando a la Juve para que el nuevo entrenador sea el portugués Jose Mourinho, uno es, lógicamente, su representante Jorge Mendes y el otro parece ser Cristiano Ronaldo. Con sus desavenencias en el Madrid a un lado, Cristiano habría avalado el fichaje de su compatriota'', asegura la misma fuente.

La Juventus podría ser el camino que una nuevamente a CR7 con Mou luego de que ambos compartieran vestuario en el Real Madrid durante tres temporadas (2010-2013).

Para esa época Cristiano mantuvo diferencias con el entrenador, pero el hecho de tener el mismo representante les ha hecho a olvidar el pasado, por lo que el delantero habría solicitado su llegada al banquillo.