Internacionales

Oficial: PSG gira comunicado sobre el verdadero futuro de Mbappé

El PSG aseguró que el joven delantero continuará en el club la próxima temporada.

2019-05-20

El PSG informó este lunes que su estrella Kylian Mbappé 'continuará la próxima temporada', reaccionando así a las polémicas declaraciones que el delanteró brindó el domingo.

Mbappé: ''Mejor que el Madrid tenga a Zidane, yo veré sus partidos como aficionado''.

''Lazos muy fuertes unen al PSG y a Kylian Mbappé desde hace dos años y la historia común continuará la próxima temporada. Con una ambición compartida de marcar la historia del fútbol europeo, el año del 50 aniversario del PSG'', escribió el equipo de la capital francesa en Twitter.

''Es un momento muy esperado para escribir igualmente todos juntos una gran página de la historia de nuestro club, en la que cada gran actor deberá asumir su parte, trabajando siempre para el colectivo'', añadió el PSG.

El joven delantero (20 años) había disparado los rumores al aludir su futuro y la prensa francesa comenzó a suponer sobre una eventual llegada al Real Madrid.

''Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto'', explicó Mbappé, luego de ser premiado como el mejor jugador de la temporada en Francia.