Internacionales

Pulisic ya posa con el Chelsea: ''Estoy super emocionado, estar aquí es un gran honor''

El Chelsea presentó mediante redes sociales a su nueva estrella procedente del Dortmund.

2019-05-21

El Chelsea presentó este martes al delantero estadounidense Christian Pulisic, quien llega procedente del Borussia Dortmund tras pagar 66 millones de euros por su fichaje.

El joven atacante (20 años), que disputará la Copa Oro 2019, posó por primera vez con la camiseta 'blue' y confesó que se siente ''muy feliz'' de llegar a uno de los ''mejores clubes de Europa''.

Además, Pulisic aseguró que uno de sus jugadores favoritos es el francés N'Golo Kanté. ''Estoy emocionado de poder conocerlo y jugar con él, me gusta como jugador. Los defensas también. David Luiz, Rúdiger y todos ellos. Hay tantos buenos jugadores aquí''.

Y agregó: ''Estoy super emocionado. No puedo esperar. Va a ser una experiencia increíble. Volver a Inglaterra, hablar inglés y conocer a los chicos... es uno de mis sueños más grandes estar aquí y jugar en la Premier League. Ser un jugador del Chelsea es un gran honor''.

Cabe recordar que Pulisic llega al equipo de Londres con la incógnita sobre la contnuidad de Hazard, que tendría listas las maletas para recalar al Real Madrid.

El estadounidense terminaba su contrato con el Dortmund y decidió no renovarlo porque su verdadero deseo era volver la liga inglesa.