Liga Nacional

Keylor Navas: Los tres clubes españoles que quieren al portero del Real Madrid

Aunque no es oficial, es casi un hecho que Keylor Navas no continúe en el Real Madrid la siguiente temporada.

2019-05-22

Pese al regreso de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid, el portero costarricense Keylor Navas abandonará el club merengue para la siguiente temporada, así lo anuncian todos los medios de España.

El entrenador francés ha decidido dejar a Thibaut Courtois, quien es cinco años menor que Navas, y tener como segundo guardameta a su hijo Lucas Zidane de 21 años para comenzar una reestructuración.

La salida de Keylor Navas le abre la oportunidad en clubes de Inglaterra, pero también de España donde podría mantenerse jugando, ya que medios españoles informan de la posibilidad que recale en el Valencia, Celta y Sevilla.

'Navas y su familia están plenamente integrados a la vida en la península, a la que llegaron en 2010, cuando firmó por el Albacete, y no tienen ninguna intención de salir', informan.

El Valencia es el club que busca fichajes top ya que está clasificado para disputar la Champions la siguiente temporada y actualmente su arquero es el brasileño Norberto Murara, quien tiene ofertas del Arsenal.

En la temporada que recién culminó, Navas apenas disputó 10 partidos sumando 900 minutos en Liga, en Copa disputó otros siete partidos y en la Champions tres encuentros.

Keylor Navas se marcha del Real Madrid después de cinco temporadas donde ganó tres Champions, cuatro mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, una Liga y una Supercopa de España.