Internacionales

Con la vuelta de Higuaín: El equipazo que tendría Sarri en la Juventus, según The Sun

El rotativo inglés da a conocer que el entrenador italiano es el candidato más fuerte para dirigir a la 'Vieja Señora'.

2019-05-22

La Juventus de Turín tiene el puesto de entrenador vacante y son varios los nombres que suenan para llegar al banquillo de la 'Vieja Señora' la próxima temporada.

Te puede interesar: Barcelona ficha a Ludovit Reis procedente del Groningen de Holanda

Conte, Inzaghi y hasta el propio José Mourinho son algunos de lo técnicos que están en lista. El que ha tomado galones, según la prensa italiana es Maurizio Sarri, actual estratega del Chelsea.

El italiano está a las puertas de la final de la Europa League con los blues y de perderla vería casi nula su posibilidad de seguir por lo que la Juventus está atenta a él.



El rotativo inglés The Sun, formó en el 11 que tendría el equipo bianconero la próxima campaña. Con dos vueltas al equipo turines como ser la de Higuaín y Pogba.

El gran ausente sería el argentino Paulo Dybala que sería vendido a otro equipo por más de 100 millones de euros, revela la misma información.

Así sería el 11 según el diario británico.

La Juventus de Sarri: Portero: Wojciech Szczęsny; Defensas: Joao Cancelo, Daniele Rugani, Giorgio Chiellini, Alex Sandro; Volantes: Miralem Pjanic, Aaron Ramsey, Paul Pogba; Delanteros Federico Bernardeschi, Gonzalo Higuín y Cristiano Ronaldo.

Foto: Diez