Internacionales

El sueldazo que ganaría Pep Guardiola si se confirma su fichaje por la Juventus de Turín

El entrenador español se encuentra en la órbita de la Juventus, aunque el Manchester City desminitió la noticia.

2019-05-23

La Agencia AGI, lanzó este día una bomba, Pep Guardiola será el próximo entrenador de la Juventus de Cristiano Ronaldo. El rotativo italiano aseguró que el 4 de junio será presentado en el Allianz Stadium.

Te puede interesar: Pep Guardiola firmará como entrenador de la Juventus el 4 de junio, según agencia AGI

Rápidamente el Manchester City salió a desmentir la noticia sobre el futuro del entrenador y aseveró que se quedará en el club inglés ya que tiene contrato hasta 2021.

'Como miembro de la junta administrativa del City, hoy me sorprendió mucho leer una sandez enorme, que nuestro entrenador Guardiola se marcha a la Juve. Este rumor es infundado', dijo Alberto Galassi, abogado y miembro de la junta directiva en una entrevista para Sky.



De confirmarse la noticia de Pep Guardiola a la Juventus, el entrenador firmaría por cuatro temporadas y ganaría un sueldazo valorado en 24 millones de euros por temporada.

En el Manchester City, el exitoso técnico gana 15 'kilos' por campaña y los directivos bianconeros están dispuestos a doblarle el salario para que de el 'sí' definitivo.

El español siempre ha sido el favorito de la lista de entrenadores que quiere la 'Vieja Señora'. Los otros nombres que se manejan son Maurizio Sarri (Chelsea) y Simone Inzaghi (Lazio).