Internacionales

Tensión: Sergio Ramos medita salir del Real Madrid, afirma Marca

La prensa española asegura que el capitán analiza su situación ante el interés de dos grandes clubes de Europa.

2019-05-24

El defensor Sergio Ramos cuestiona su futuro en el Real Madrid, una noticia que tomó por sorpresa a la afición del conjunto blanco y a la directiva, así lo asegura este viernes Marca.

Ramos recrimina a compañero luego de la eliminación en Champions League

Ramos, que se perdió las últimas siete fechas de liga por lesión, analiza detenidamente si de verdad desea continuar en el Madrid o buscar otro destino fuera de España, ya que existen dos equipos que tocan a la puerta del jugador.

Luego del interés que han mostrado Manchestester United y PSG, según la misma fuente, Ramos comienza a pensar en un cambio de aires como algo beneficioso tanto para él y como para el club.

Marca añade que la directiva se encuentra a la expectativa de lo que pueda decidir el defensor en las próximas horas, aunque por el momento ni el propio Ramos ni su representante han expresado personalmente sobre su eventual marcha.

Los altos mandos no contaban con que el capitán esté meditando su salida y todo se remonta a cuando el Madrid cayó eliminado en la Champions.

El vestuario vivió momentos de tensión y todo indicaba que las cosas se habían enfriado, pero al parecer, el central quedó 'tocado' y desde entonces no se siente muy conforme de seguir en el Bernabéu.

Cabe mencionar que la noticia también fue confirmada por Jugones y aseguraron que Ramos ''no descarta salir del Madrid en la próxima ventaja de fichajes'', ya que su entorno lo mira ''desgastado'' y además porque ''hay cosas que no le han gustado dentro del club''.