Internacionales

Real Madrid: Así fue la plática entre Ramos y Florentino Pérez para resolver su futuro

El presidente se reunió con el central para intentar resolver su situación en el club.

2019-05-24

Luego de que este viernes se desvelara que Sergio Ramos estaría meditando su salida del Real Madrid, el portal español Marca añade más elementos y asegura que Florentino Pérez ya sabía lo que estaba pasando con el defensor y mantuvo una charla para conocer su situación.

La misma fuente asegura que el presidente blanco visitó ''hace dos semanas'' la casa de Ramos para hablar en relación a su futuro y este le confesó que no ''descartaba'' salir en el mercado de verano.

En dicha reunión también se encontraba el padre del defensor. Ramos expuso claramente cómo se siente y las dudas que tiene de seguir en el Real Madrid, recociendo que tiene importantes ofertas de otros clubes.

Marca agrega que una vez finalizada la charla, ambos acordaron ''continuar con las conversaciones en los próximos días con el fin de llegar a punto que pueda satisfacer a ambas partes''.

Ramos tiene contrato hasta junio del 2021 y nadie se podría haber imaginado que el capitán estaría analizando su salida de la 'Casa Blanca'.



TWITTER SIN FOTO