Internacionales

Contudente: La respuesta de Mourinho sobre un eventual regreso al Real Madrid

El portugués dijo que no le gusta hablar de hipótesis ante un posible regreso al Bernabéu.

2019-05-25

El entrenador portugués José Mourinho se encuentra disfrutando de su tiempo libre y aprovechó para asistir al paddock de Fórmula 1 en el GP de Mónaco y ahí fue consultado por Movistar F1 sobre la situación que vive el Real Madrid y la posibilidad de que algún día pueda regresar al club.

El equipazo que pretendía Mourinho si regresaba al Real Madrid

''Han cambiado entrenador, seguramente van a hacer una inversión importante. En el Real Madrid siempre son ciclos, como todos los grandes clube'', comenzó diciendo Mou, que se encuentra sin equipo desde el pasado mes de diciembre cuando fue despedido por el Manchester United.

''Iniciaron un ciclo hace unos años y lo terminaron con la última Champions y ahora pues ficharán y ficharán bien. Tiene jugadores fantásticos que continuarán y adelante'', apuntó el luso.

Sobre la probabilidad de volver al Real Madrid, el entrenador fue contundente. ''¿Nuevo ciclo de Mourinho en el Madrid? Tienen nuevo ciclo con un nuevo entrenador. No hablemos de ciclos hipotéticos''.

Por último se refirió a la actual Fórmula 1. ''No soy un experto y cuando soy un experto ya hago errores... pero parece que está muy claro que los coches mandan mucho (más que el pilotaje) y en principio será un fin de semana para Mercedes. Me gustaría que fuera diferente: más competición, una sorpresita, porque sino acabas con la esencia del deporte'', cerró.