Internacionales

Tuchel: ''No puedo prometer que Neymar y Mbappé sigan en el PSG, sería ingenuo''

El alemán dice que quiere seguir contando con Neymar y Mbappé, pero no puede asegurar que continuarán en el equipo.

2019-05-27

El entrenador alemán Thomas Tuchel aseguró que sería ''ingenuo'' si promete que Neymar y Mbappé continuarán en el PSG la próxima temporada, en declaraciones brindadas para Sky Sports F1.

¿Cuántos niños en Honduras se llaman Neymar, Cristiano Ronaldo o Messi?

Tuchel, que acaba de renovar hasta el 2021 con los parisinos, asistió al Gran Premio de Fórmula 1 que se lleva a cabo en Mónaco y allí fue consultado sobre el futuro que les espera a sus dos máximos referentes.

''Estoy acostumbrado a esto. Ahora estamos en mayo y lo que diga ahora puede que no sea verdad dentro de un mes. Las cosas son como son. Hay siempre muchas especulaciones sobre nuestros jugadores lo que quiere decir que hay mucha calidad y talento en el grupo'', explicó el entrenador.

Tuchel es consciente de que Neymar y Mbappé son jugadores que mueven el mercado y espera que ambos puedan permanecer en el club.

''Mi deseo como entrenador está claro. Quiero a todos mis jugadores en el PSG y en nuestro proyecto. El trabajo no lo hemos terminado, sólo acaba de empezar'', argumentó.

Por último afirmó que ''mi deseo es que se queden, pero no puedo prometer. Sería ingenuo y no quiero serlo en este negocio'', cerró.