Internacionales

De Ligt toma su propio curso en el mercado de fichajes; Barcelona sigue soñando

El defensor ha dejado en claro que se queda en el Ajax.

2019-05-27

Las novias le llueven, pero cuando todo parecía más cerca del Barcelona, el propio defensor holandés, Matthijs de Ligt toma su propio curso en el mercado de fichajes europeo.

En una entrevista al medio holandés “NOS”, dejó en claro su destino y es la continuidad en el Ajax, el equipo de sus sueños, según sus declaraciones.

'Es cierto que hay varios clubes interesados en mío, pero realmente no tengo un club de ensueño más allá del Ajax. Siempre fue mi sueño jugar para el Ajax y esto se hizo realidad. Y teniendo en cuenta que tengo contrato aquí, exista alguna posibilidad de que me quede', expresó.

Te puede interesar: Las dos figuras que ofrece la Juventus por el regreso de Pogba

Pese a estas palabras el laureado capitán de 19 años no es quien tendrá la última palabra, sino el director deportivo del club Marc Overmars, que ven en él una fuerte posibilidad de negocio para este verano.

El conjunto catalán es el candidato fuerte para hacerse de su fichaje para tomar un rol importante en la plantilla. Sin embargo, otros clubes como Real Madrid, Juventus, PSG y Bayern siguen de cerca su caso para hacerse de sus servicios.

Ligt fue una pieza clave para el Ajax durante la temporada en la UEFA Champions League 2018-19 al liderar a su equipo a la etapa de semifinales en donde fueron eliminados por el Tottenham. Actualmente está concentrado con la selección holandesa de cara al “Final Four” de la Nations League entre el 6 y el 9 de junio.