Internacionales

Real Madrid niega préstamo del uruguayo Valverde al Napoli de Ancelotti

Napoli pidió la cesión de Fede Valverde pero el Real Madrid le dijo 'no'.

2019-05-27

El Napoli de Carlo Ancelotti pensó en el uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde, para reforzar la medular del equipo italiano la próxima temporada, pero se llevó un 'no'.

¡Bomba! Sergio Ramos pide salir del Real Madrid

Cuentan medios españoles que la cúpula dirigencial madridista le negó la cesión del volante a Ancelotti, pues Zinedine Zidane cuenta con él.

'Zidane lo tiene muy claro y el uruguayo formará parte de la plantilla de la próxima temporada. Tal es la confianza del francés en Valverde que no se plantea ningún tipo de operación respecto a al futuro del centrocampista. Tiene plaza fija y así se lo ha hecho llegar tanto al jugador como a los dirigentes del club blanco', confirmó el diario Marca.

De hecho, desde que Zizou retornó al banquillo merengue, se ha visto en la mayoría de ocasiones a Valverde coger lista para formar parte de los 18 convocados siempre.



Valverde firmó por el Real Madrid cuando apenas tenía 17 años. Tuvo que esperar más de seis meses antes de incorporarse a la disciplina madridista ya que primero fue el Castilla y después el Deportivo la Coruña lo acogió como prestado, lo que le valió para retornar pero ahora a la primera plantilla.