Internacionales

¡El reemplazo de Hazard! Ofertón del Chelsea por Coutinho, afirma Metro

La prensa inglesa publica que el Chelsea busca fichar al brasileño por 158 millones de euros.

2019-05-31

El mediocampista Philippe Coutinho es una de las bajas que podría anunciar el Barcelona y según el diario inglés Metro, el Chelsea presentará una oferta para fichar al brasileño.

La citada fuente asegura que los 'Blues' buscan el reemplazo de Eden Hazard, futbolista que tendría las malestas echas para ir al Real Madrid y Coutinho es el elegido por la directiva.

El Chelsea prepara una oferta de 158 millones de euros para hacerse con los servicios del brasileño, ya que tienen previsto ingresar una buena cantidad con la venta del belga.

Para que la operación sea un éxito, el Chelsea tendrá que ser liberado por el TAS y se espera tener una respuesta para inicios del mes de julio. El equipo inglés está sancionado por la FIFA y no puede fichar.

Por otro lado, la llegada de Coutinho al Stamford Bridge supondría su segunda experiencia en la Premier luego de brillar en el Liverpool.

Coutinho se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Barcelona, pero su rendimiento y conducta han hecho que los aficionados pidan su salida del club.