Internacionales

¡Cazado! Hazard en Marbella y posando con la camiseta del Real Madrid

El belga se encuentra en España disfrutando de sus días libres y ya posa con la camiseta blanca.

2019-05-31

El todavía extremo del Chelsea, Eden Hazard, se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Marbella, España, y durante su estadía fue fotografiado posando con una camiseta del Real Madrid.

Courtois sobre el futuro de Hazard: ''Siempre hablo con él, es mi amigo''.

El reconocido portal inglés Daily Mirror se encargó de evidenciar a Hazard con algunos aficionados mientras sostiene una camiseta del que será su próximo club a partir de la siguiente campaña.

Hazard, que viene de consagrarse campeón de la Europa League, también acudió al Puerto Deportivo de dicha ciudad donde esperará que se resuelva finalmente su fichaje con el Madrid.

''Cumplí el sueño de jugar en la Premier y ahí estuve durante siete años. Fue en uno de los mejores clubes del mundo y es el momento de buscar nuevos desafíos. Creo que fue un adiós'', confesó el belga luego de vencer al Arsenal en Azerbaiyán.

Por otro lado, Marca afirma que el Real Madrid presentaría a Hazard entre el 11 ó 12 de junio, ya que el 10 la selección de España juega ante Suecia en el Bernabéu por la fase clasificatoria de la Euro.