Internacionales

David Suazo y su mensaje de condolencia por la muerte de José Antonio Reyes

El futbolista hondureño jugó con la “Perla” Reyes entre 2008 y 2009 en el Benfica por lo que mostró su condolencia.

2019-06-01

El mundo del fútbol se encuentra consternado por la muerte del español José Antonio “La Perla” Reyes quien fue seleccionado de su país y militó en clubes como Real Madrid, Sevilla, Arsenal, entre otros.

El zurdo tambié tuvo un paso rápido por el Benfica de Portugal y allí concidió en el vestuario con David Suazo.

Tras su muerte, el exseleccionado nacional puso un mensaje en su Instagram mostrando sus condolencias. “Dios te bendiga!! Mi amigo!”, fue lo escrito por Suazo en su red sociales.

Suazo y Reyes jugaron juntos en el club luso entre 2008 y 2009 y lograron ganar una liga. “La Perla” murió este día en España en un accidente automovilístico.

Reyes murió a los 35 años y el hecho ocurrió a las 11.40 am y se salió de la calzada, posteriormente se incendió el vehículo en el que viajaba. Reyes llegaba a su ciudad natal después de entrenar en el equipo en el que actualmente milita, el Extremadura.

Al no haber sido convocado para jugar contra el Cádiz, el futbolista regresaba a casa. El jugador iba acompañado de su primo Jonathan Reyes, que también perdió la vida, y de Juan Manuel Calderón, que ha sido hospitalizado de extrema gravedad,

MENSAJE DE DAVIS SUAZO TRAS LA MUERTE DE JOSÉ ANTONIO REYES:

Foto: Diez