Internacionales

Revelan la causa del accidente donde murió José Antonio 'La Perla' Reyes

Extraoficialemente se ha mencionado que el exceso de velocidad habría causado la tragedia del jugador español.

2019-06-01

El mundo del fútbol está más que golpeado con la tragedia de José Antonio Reyes, jugador español mejor conocido como 'La Perla'.

En un accidente de tránsito, el que fue jugador de clubes como Real Madrid y Arsenal, perdió la vida. La pregunta que todos se hacen es: ¿Cuál fue la causa?

Su automóvil se salió de la vía y luego se incendió en una carretera que va de Sevilla a Utrera (sur de España), en el que también han muerto sus acompañantes, que eran familiares (dos).

De acuerdo con el Diario de Sevilla y otros medios españoles, el vehículo que tripulaba ‘La Perla’ en compañía de dos primos, se salió de la autopista sin impactarse con ningún otro auto.

Esto habría sido originado debido a que circulaban a exceso de velocidad, unos 200 kilómetros por hora; se cree que el futbolista era quien conducía la unidad.

'En una bola de fuego' se convirtió el auto tras el impacto, según testigos que estuvieron cerca del lugar del accidente.

Las reacciones al deceso del jugador no se han hecho esperar y la UEFA anunció que se guardará un minuto de silencio por Reyes en la final de la Liga de Campeones que disputan este sábado el Liverpool y el Tottenham en el estadio Metropolitano de Madrid.

La Federación Española de Fútbol (RFEF), por su parte, anunció que se aplazan al martes siete partidos de segunda división que se iban a jugar el domingo.

La RFEF junto a la propia UEFA, la Liga, clubes o el Ministerio de Deportes español mostraron su pesar, uniéndose a los mensajes de muchos futbolistas, entre ellos Sergio Ramos, canterano del Sevilla como Reyes, con el que coincidió en el club andaluz, en el Real Madrid y en la selección española.