Internacionales

'Esto es solo el principio para este grupo', asegura Klopp

El entrenador analizó el triunfo del Liverpool sobre el Tottenham en la final de la Champions League.

2019-06-01

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, se mostró feliz este sábado tras ganar la Liga de Campeones venciendo 2-0 al Tottenham en Madrid y aseguró que 'esto es sólo el principio para este grupo'.

Te puede interesar: Las sorpresivas palabras de Kinsey Wolanski luego de que saltara al campo en la final de Champions League

'Ganar es algo muy bueno, para nosotros es importante ganar, queremos ganar, es importante que ya no nos pregunten como nos sentimos cuando perdemos. Esto es sólo el principio para este grupo', dijo Klopp en la rueda de prensa posterior al encuentro.

'Quiero disfrutar, le corresponde esta victoria a nuestros aficionados', añadió, quien afirmó sentirse 'aliviado' tras ganar su primera Champions en su tercera final del máximo torneo continental.

'He jugado más finales de las que quisiera y siempre hemos jugado mejor fútbol. Hoy ha sido difícil para los dos equipos', dijo.

'Ha habido un intervalo de tres semanas hasta la final, es difícil con tanto tiempo, y las circunstancias eran especiales porque hacía mucho calor para dos equipos ingleses, pero al final, la experiencia cuenta y los chicos lo han demostrado', añadió.

'Lo que nos ha ayudado es la resistencia del equipo', insistió Klopp, para el que 'mañana (domingo) cuando vayamos por la ciudad, nos daremos cuenta de lo que han hecho estos chicos'.