Internacionales

La viral reacción de Salah al creer que una periodista le iba a robar un beso

Tras coronarse en la Champions League en la ciudad de Madrid, el delantero egipcio vivió un momento que ha generado muchos comentarios.

2019-06-04

El pasado fin de semana, Liverpool conquistó la Champions League venciendo al Tottenham en el estadio Wanda Metropolitano.

Mohamed Salah fue uno de los anotadores y lo hizo desde el punto penal. Al final del juego, fue uno de los más buscados por la prensa.

Ver también: Así es la sensual novia del nuevo jugador del Real Madrid

Lo curioso se dio cuando lo entrevistó una mujer, momento que fue captado y que ahora se hizo viral en las redes sociales. ¿Por qué? Por la manera en que reaccionó el crack del Liverpool.

Durante la conversación entre la reportera de campo y el Mohamed Salah, la rubia se acercó un poco más de la cuenta al egipcio para así poder hacer llegar con claridad su mensaje, pues con el ruido presente en el estadio, la periodista creyó que sus palabras podrían no ser escuchadas fácilmente por Salah.

Fue ahí que Mohamed llegó a pensar que le iban a dar un beso y se hizo para atrás, incluso, levantó su mano como diciendo 'alto, no lo hagas'.

El egipcio es un jugador demasiado serio y la anterior escena queda como muestra de ellos. Además, en el inmueble de Madrid, se encontraba presente su discreta esposa, Magi Salah, a quien respeta y ama mucho.