Internacionales

Kinsey Wolanski: La espontánea de la Champions ganó 3.5 millones en publicidad

La multa que recibió por meterse a la cancha del Wanda Metropolitano en el juego entre Liverpool y Tottenham, no es nada a la par del dinero que generó.

2019-06-05

Kinsey Wolanski sigue siendo noticia en los medios internacionales. La espontánea de la Champions League, así la conocen a la bella chica, que se metió semidesnuda a la cancha del Wanda Metropolitano durante la final que disputaron Liverpool y Tottenham.

Ahora, la noticia tiene que ver con la cifra millonaria que ganó por su acción de haber saltado al césped del estadio del Atlético durante la final de la Champions.

La modelo rusa ha sido multada con solo 5.000 euros cumpliendo con la normativa de la UEFA. A esto hay que sumarle los 10.000 euros que tendrá que abonar por publicidad no adecuada en un evento deportivo.

Pero ojo, esto no es nada para ella en comparación con la millonaria cifra que ingresó por publicidad gratuita.

La cifra ascendería a 4 millones de dólares (3,55 millones de euros), según ha calculado el grupo de análisis Apex Marketing Group.

La joven también logró cosechar casi 3 millones de seguidores en las redes sociales tras su abrupta aparición en el campo.

Hay que recordar que Wolanski logró colarse en el campo del Wanda Metropolitano con un bañador en el que promocionaba el canal de contenido para adultos 'Vitaly Uncensored', detrás del cual se encuentra su novio, el youtuber ruso Vitaly Zdorovetskiy.