Internacionales

¡Lindo gesto! Florentino Pérez se hará cargo del hijo de la 'Perla' Reyes

El presidente del Real Madrid ha asegurado que le dará estudio y demás al hijo del extinto jugador.

2019-06-05

Muchos lo critican por ser multimillonario y otros simplemente porque es el presidente del Real Madrid de España, pero el último gesto de Florentino Pérez, te dejará perplejo, aunque para él, y el dinero que tiene, no es nada.

Resulta que el hijo de José Antonio Reyes, exjugador del Real Madrid que murió en un accidente de tránsito, se integrará a las divisiones menores del Real Madrid luego de haber destacado en un torneo nacional de fútbol base disputado en la Ciudad Real.

Horas después, Cristóbal Soria, en El Chiringuito, anunció que Florentino Pérez se haría cargo de la 'Perlita'.



'Florentino Pérez me dijo que se hará cargo del hijo de Reyes hasta los 18 años', confesó entre lágrimas el tertuliano del programa español.

Soria dijo que el empresario español le dará todo lo que necesita al niño, estudio, implementos para que siga su carrera deportiva y demás.

El empresario y jerarca del club merengue se hizo presente durante el velatorio del exjugador, donde pudo conversar con las personas allegadas a la familia del exfutbolista del Real, Sevilla y Atlético de Madrid.

La llegada del hijo de la 'Perla' se hará realidad en las próxima semanas. La transferencia procedente del Leganés estaba hecha antes de la muerte del padre.