Internacionales

Fichajes: El lateral brasileño Alex Telles se acerca al Barcelona

Mundo Deportivo asegura que Barcelona piensa y mucho en el jugador del Oporto.

2019-06-05

Barcelona no ha confirmado nada de bajas, peor altas para la siguiente temporada donde buscarán la Champions League.

Barcelona habría pedido a Neymar que se baje el sueldo para ficharle

De los catalanes sí se sabe que jugadores como Rafinha, Malcom, Cillessen o Coutinho podrían salir del club.

Pero, a pesar que andan buscando delanteros, Ernesto Valverde le echa un vistazo a la zona baja, específicamente a la lateral izquierda donde solamente Jordi Alba es un jugador top con el que cuentan.

Menciona Mundo Deportivo que hay varios candidatos como Junior Firpo, del Betis, Wendell, del Bayer Leverkusen, pero el que más gusta es Alex Telles, del Oporto

'Es brasileño con nacionalidad italiana y está ofreciendo un enorme rendimiento en la liga portuguesa. Gustó mucho en los partidos que lo han ido a ver y hay buenos informes, en los que se destaca su perfil ofensivo. Telles dispone de contrato hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 40 millones de euros, aunque el acuerdo se podría cerrar por unos 30. Su salario no enturbiaría la escala salarial. Su representante es Jorge Mendes, que guarda una muy buena relación con la directiva azulgrana y facilitaría la negociación', dice MD.

Cabe destacar que Telles es un deseo del Atlético de Madrid desde hace varias temporada. El técnico argentino Diego Simeone ha pujado por él, pero Barcelona ya lo comenzó a tantear.