Internacionales

Jasper Cillessen sobre De Ligt: 'Él sabe lo que tiene que hacer'

El portero del Barcelona es compañero de De Ligt en la selección holandesa.

2019-06-08

El portero de la selección de Holanda, Jasper  Cillessen, que pertenece al Barcelona, fue entrevistado por Mundo Deportivo previo a la final de la Liga de Naciones de la Uefa ante Portugal.

(FOTOS) ¡Jugador besa a periodista en plena entrevista!

Es sincero y asegura que desea salir del club azulgrana para tener más protagonismo en otro club, como el Valencia, uno de los que más interés en él ha mostrado.

Pero su plática con este medio deportivo se ha enfocado más que todo en el futuro de Matthijs de Ligt, jugador que es pretendido por los más grandes de Europa.

¿Convencerá a De Ligt para que siga los pasos de De Jong de jugar en el Barça?, le consultaron. 'Me senté con él para hablar de todas sus opciones, pero lo mismo que hice con Frenkie, le dije que la decisión le corresponde tomarla a él. Matthijs es un buen chico y sabe lo que tiene que hacer', respondió.



'Hablé con él, pero le dije que yo no podía tomar la decisión por él, él sabe lo que tiene que hacer. Yo solo puedo hablarle cosas buenas del Barça porque es un gran club y tengo una gran ‘feeling’ con el Barça', ahondó.

También le mencionaron que por la presencia de Piqué, Lenglet y Umtiti el jugador se lo piensa, a lo que contestó. 'Sí, pero él tiene muchas cualidades, es muy joven, solo tiene 19 años. El Barcelona necesita de jugadores con un nivel muy alto y él tiene nivel para jugar allí'.