Internacionales

Alemania, España y Noruega salen victorias en Mundial Femenino en Francia

Los tres países lograron imponerse a China, Sudáfrica y Nigeria respectivamente en su debut en la Copa del Mundo por los primeros lugares.

2019-06-08

El Mundial Femenino que se desarrolla en Francia tuvo una gran actividad este sábado con tres partidos donde donde España, Alemania y Noruega lograron imponerse a China, Sudáfrica y Nigeria respectivamente.

Puedes leer: Francia golea en su debut a Corea del Sur en el Mundial Femenino 2019

El primer duelo fue entre Alemania y China donde las alemanas tuvieron que sufrir para sumar sus primeros tres puntos gracias a un tanto de Giulia Gwinn a los 66 minutos del encuentro.

Norway's forward Isabell Herlovsen (L) vies with Nigeria's defender Chidinma Okeke during the 2019 Women's World Cup Group A football match between Norway and Nigeria, on June 8, 2019, at the Auguste-Delaune Stadium in Reims, eastern France. (Photo by Lionel BONAVENTURE / AFP)

La selección de Noruega no tuvo problemas para imponerse ante Nigeria por el grupo B.



Mientras que España mostró su contundencia ante una Sudáfrica que fue superior en el primer tiempo y gracias a ello se puso arriba en el marcado con anotación de Thembi Kgatlana, pero tras la expulsión de Vilakazi Nothando, las españolas lograron con doblete de Jennifer Hermoso ambos de penales y Lucia García marcó el tercero.

En el último encuentro de la jornada sabatina la selección de Noruega logró imponerse 3-0 a Nigeria con categoria, los goles fueron obra de Reiten, Karlseng Utland y un autogol de Ohale.